Acá estoy de nuevo!!! Un tiempo ha pasado, un año difícil, un nuevo integrante en la flia, y de nuevo la necesidad de poner un poco de eso que hago todos los días para compartir con los que lo necesiten...ahí vá...
Ingredientes:
Pollo deshuesado sin piel (pechuga o patas y muslo) 1 unidad por persona.
Ajo 2 dientes
Azúcar 2 cucharadas soperas
Aceite neutro (girasol por ej) dos cucharadas
Sal a gusto
Jengibre en una cantidad igual al ajo
Empezamos:
1) Limpiá bien el pollo de la grasa que pueda tener y cortalo en trocitos o tiritas como mas te guste, ponelo en un bowl.
2) Agregá en el bowl el resto de los ingredientes teniendo en cuenta que el Jengibre lo podés rallar o picar como mas te guste luego de pelarlo.
3) Dejá reposar EN LA HELADERA al menos media hora
4) Calentá bien un wok o sarten y poné el contenido del bowl, cocinalo bien dejándo que se evaporen los líquidos que puede largar el pollo (depende de su calidad) y una vez que lo notes caramelizado (los líquidos están espesos, pero no llega a un caramelo ehh) podes agregarle salsa de soja si te agrada.
Rápido y facil...no?
Consejos de Milanga Nessi
El Jengibre le aporta a las carnes un toque alimonado muy sabroso, no le tengas miedo, no es demasiado fuerte ni picante por demás, da muy buenos resultados incluso en la mezcla de huevo para las milanesas o supremas.
Este plato está de mas decir que se acompaña con lo que se te ocurra, desde arroz blanco a papas fritas...pronto las fotos....saludos!!!
martes, 23 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)